¡No es lo que parece!

En el programa de hoy hemos tenido que dar algunas explicaciones

audio

No era lo que parecía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo llevas la semana? ¿A que parece más corta de lo normal? ¡Porque lo es! De hecho, hoy es miércoles pero como si fuese jueves porque mañana es jueves pero es como si fuese viernes… ¿te has liado? No te preocupes, nosotros te quitamos el lío y, además, te alegramos la mañana. ¿A que así mejora todo?

Este fin de semana toca poner el árbol y el Belén en casa y muchos tenemos que encontrar las piezas en el trastero, el armario… ¿tú también tienes un pequeño lío de cajas y una buena acumulación de cosas? Pues eso también le pasa a Elsa Pataky, nadie se libra de acumular cosas. Elsa se ha quejado porque está harta de que su marido traiga martillos de Thor a casa, por muy Thor que sea. ¿Tú también te has cansado de que tu pareja te llene la casa de trastitos?

Y como en más de una ocasión nos ha tocado dar explicaciones y decir eso de ‘no es lo que parece’, ¿te ha pasado a ti? ¿Cuántas veces has tenido que explicar algo porque a simple vista parecía otra cosa? ¡Escucha las historias que hemos descubierto hoy!

Además, hemos disfrutado con uno de nuestros momentos favoritos de la semana: ¡los jeroglíficos auditivos de Jimeno! ¿Qué nos ha traído hoy? Aquí puedes escucharlos y verlos, ¡te lo enseñamos en vídeo!

Los niños y Jimeno nos han demostrado que no todo vale cuando se trata de regalos de Papá Noel o los Reyes Magos: hay cosas que no queremos que nos traigan. Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha regalado un momentazo maravilloso, ¡ha estado de 10!

¿Quieres más? ¡Mañana volvemos a las 6 a CADENA 100! ¡Y contamos contigo!

CADENA 100