¿En qué país europeo viven los ciudadanos más guapos?

Los españoles tienen buena posición en el ránking pero no lo encabezan

audio

¿Cuál es el país con más guap@s?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Todo el mundo siente que es el más guapo de su casa (o así debería ser, ¡que tenemos que salir a la calle con la autoestima alta!). El caso es que, si sales a la calle y viajas, seguramente encuentres a gente muy guapa. Si alguna vez te has parado a pensar en qué país viven los más guapos del continente, quizá debas coger un avión para ir a comprobarlo. Un reciente estudio que se ha publicado muestra que los ueropeos más guapos que encabezan este ránking son los noruegos, seguidos de los suecos y los daneses. 

Los españoles, dentro de este ránking de guapos europeos, estaríamos en el puesto número 8. No está tan mal, ¿no? Esta clasificación está hecha en base a los datos de una web de citas que ha comunicado, también, que los alemanes y los nacidos en Reino Unido los que tienen menor éxito entre las pretendientas. 

En España, la puntuación obtenida por esta web por hombres y mujeres, nos sitúa por encima de países como Francia, Portugal y, por supuesto, Alemania y Reino Unido. A nivel mundial, hay otros países que también destacan en cuanto a belleza y Brasil es considerado el segundo país en el que están los hombres más guapos. 

Lo que está claro es que la belleza es muy subjetiva y que todos tenemos un gusto personal. Estos ránkings valoran en proporción a datos arrojados de encuestas acotadas y cada persona tiene su particular visión de la belleza. Sin embargo, lo que sí parece mostrar es que los rasgos 'nórdicos' llaman la atención de los encuestados. ¡Seguiremos indagando para descubrir más sobre este mapa de 'guapos mundiales'! 

CADENA 100