Lo que no se ve (ni se oye) de Javi y Mar: ¡pillados!

Jimeno y Fernando Martín pillan a Javi y Mar en los momentos más divertidos de la semana... ¿los has escuchado todos?

audio

Lo que no se ve (ni se oye) de Javi y Mar: ¡pillados!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si crees que has escuchado todo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡te equivocas! Siempre hay pequeños secretos que no has escuchado, algunos detallitos que se te escapan, palabras casi imperceptibles al oído humano... o necesitas volverlo a escuchar porque no das crédito a lo que has oído. ¡Para eso están Jimeno y Fernando! Hoy han hecho un repaso a la semana muy especial y han sacado a relucir las 'vergüenzas' de Javi y Mar. ¿Has captado todo lo que han pillado ellos? Toma nota:

No solo rehacemos las canciones y le damos una vuelta a las letras porque, por ejemplo Javi ha demostrado estar en pleno momento de inspiración: ¿has escuchado la última canción de Camilo? Él también, pero su oído percibe otra cosa. El que percibe una cosa y responde otra es Fernando Martín, que una vez más ha llegado a ese estado mental que solo tiene él... Y si ya nos parecía bastante con cambiar letras a las canciones, tenemos también que ponernos las pilas con lo de no cambiar el nombre a los artistas o no pronunciarlos de manera confusa, ¡aunque nos encanta!

¡Escucha aquí cómo hemos disfrutado con el repaso a 'La semana en un minuto'!

Recuerda que también necesitamos de tus oídos, ¡si escuchas algo en el programa que te encanta y crees que se nos ha escapado, envíanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100