Lo que no se oye de ¡Buenos días, Javi y Mar! queda al descubierto

Jimeno y Fernando son especialistas en descubrir lo que no se oye del programa e interpretar lo que se oye para que lo entiendas bien... ¡a su manera!

audio

Lo que no se oye de ¡Buenos días, Javi y Mar! queda al descubierto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno y Fernando Martín no pueden estar más acertados en su análisis de la semana. Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! ¿Qué habrán puesto esta semana bajo su lupa? ¿Qué se nos habrá escapado? ¡Por suerte los tenemos a ellos! ¿Qué se nos ha escapado esta semana y han logrado descubrir Jimeno y Fernando?

Las mañanas dan para mucho y hasta para poner en duda la confianza. Sí, porque somos a veces tan escépticos que hasta ponemos en duda que Javi Nieves haya estado enfermo. Pero es que justo ha estado enfermo la semana en la que se han conocido los datos de absentismo laboral. ¿Casualidad? No lo sabemos... Eso sí, nos ha servido para echarnos unas buenas risas.

Y mientras Javi dormía su resfriado plácidamente... ¿qué pasaba en el programa? Pues la vida siue y hemos hablado de diferentes lugares de nuestro cuerpo que nos sudan especialmente... ¡Que el verano viene calentito! ¿Y a ti? ¿Qué te suda más en verano?

Para que no se diga que no le hemos echado de menos, ha quedado claro que Mar Amate recibe a Javi Nieves con cariño y alegría. Y también diciéndole que está tan fuerte y tan en forma que habría que corer delante de él en caso de que estuviésemos en Pamplona. Este año no ha habido San Fermín así que.. ¿qué mejor que imaginanos nuestro propio encierro con Javi Nieves corriendo a toda velocidad?

No ha faltado por supuesto el tonto de la semana que en este caso es una mujer enamorada de un avión, de un Boing 747, ¿cómo es posible? ¡Jimeno ha desvelado el por qué de este 'amor'!

Cada semana en ¡Buenos dias, Javi y Mar! puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a todo lo que vivimos en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Jimeno y Fernando Martín.

CADENA 100