Lo que opinan los niños de que sus padres teletrabajen

Los niños nos cuentan cómo ha sido tener a sus padres en casa teletrabajando

audio

¿Cómo llevan tus padres el teletrabajo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Durante meses de confinamiento, los padres han tenido que lidiar con los hijos, que no tenían colegio, y sus propios trabajos. Y precisamente, los más pequeños han sido testigos de cómo teletrabajaban los padres, por lo que son los corresponsales perfectos de lo que ocurre dentro de las casas y nos han hecho una radiografia del mundo laboral en nuestros país.

¿Cómo llevan tus padres el teletrabajo?

“Mi padre lo lleva muy bien, hace facturas y contabilizaciones”, “Mi madre es profesora en un instituto y hoy ha hecho una videoconferencia con un alumno suyo y le ha echado una bronca... que me he partido de risa”, “Mi madre se levanta a las 7 de la mañana y termina a las 9 de la noche, ¿alguien se puede explicar eso?”, “Cuando mi papá está en el despacho trabajando, yo me peleo con mi tata y papá se enfada desde el despacho, gritamos y se tiene que ir al balcón”, “Mis padres me echan a patadas del salón y dicen que se encuentran fatal y nos tosen para que nos alejemos”, “Muy mal, porque como no hay mesas mi madre se tiene que ir a la tabla de planchar”, “Mi padre no puede trabajar desde casa porque no puede multar desde casa”... ¡Son geniales!

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100