¿Qué operación de cirugía estética se harían Javi Nieves y Mar Amate?

Los oyentes son muy curiosos y han dejado esta pregunta y otras muchas en Facebook. ¡Descubre sus respuestas!

audio

¿Qué operación de cirugía estética se harían Javi Nieves y Mar Amate?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los oyentes de "Buenos días Javi y Mar" son muy curiosos y eso se nota en las preguntas que dejan en el Facebook del programa. Pero Javi Nieves y Mar Amate no se arrugan y se han sometido de nuevo al cuestionario de la audiencia. La primera pregunta es de Marían Martínez y es clara: ¿Qué operación de cirugía estética te harías? Javi Nieves asegura que él se pondría un ojo en la parte de atrás. "Para controlar las cosas. Es muy pesado estar mirando al espejo retrovisor cuando estás conduciendo. Es por vaguería, más que por otra cosa", ha dicho.

Los productores dle programa también se han mojado. Daniel Acevedo quiere abdominales marcados de forma permanente. Lo que todo el mundo conoce como el 'six pack'. "No me importaría meterme en el quirófano para tenerlo permanente. Nunca he podido ver los abdominales. Siempre he tenido una capa de grasa", ha dicho entre risas. Luz García de Burgos quiere un tinte permanente. "Que no tenga que estar cada mes y medio haciéndome mechas", ha dicho. Su deseo también ha sido compartido por Mar Amate. 

Los oyentes de "Buenos días Javi y Mar" también les han preguntado por las cosas que les persiguen siempre. Mar Amate ha confesado que se siente perseguida por las promociones en el supermercado, que siempre le hacen comprar más cosas de las que necesita. Javi Nieves, todo un padrazo, admite que no deja de ver por la casa los zapatos de sus hijos.  "Me da mucha rabia. He llegado a ver seis pares de zapatos", ha contado. 

Pero la más graciosa ha sido Luz, que ha contado la historia de ese vestido que siempre permanece en su armario aunque nunca se lo pone. "Tengo un vestido que me diseñó mi peor enemigo y que me queda fatal. Pienso que lo tiro todos los años. Pero cuando hago cambio de armario siempre me lo encuentro", ha relatado. 

CADENA 100