Lo que nunca debería hacer un copiloto: "Que ni se le ocurra"

Siempre se ha dicho que los copilotos tienen ciertas obligaciones pero, sobre todo, hay cosas que NUNCA deberían hacer

audio

Lo que nunca debería hacer un copiloto: "Que ni se le ocurra"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Alonso tiene nueva escudería y nuevo coche y no sabemos si correrá mucho o no pero lo que sí que tenemos claro es que lo ha diseñado con una idea clara: no cabe un copiloto. Que sí, que es un coche de Fórmula 1 y ahí solo cabe una persona, lo sabemos... pero es que los copilotos a veces complican las cosas o te dan instrucciones erróneas... o, peor todavía, ¡te cambian la emisora! ¿Qué es lo peor que puede hacer un copiloto? Nuestro 'Qué te WhatsApp', el 607 449 100 ha servido para que os desahoguéis y nos contéis qué normas no escritas debería seguir el perfecto copiloto... ¿sabes que lo peor no es comer en el coche? Ahora en el top 1 de "Todo lo que no debería hacer un copiloto" está: ¡estornudar!

Entre todos los mensajes que hemos recibido en nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos recopilado un auténtico manual de usuario pero, sobre todo, nos ha servido para hacer examen a nosotros mismos: ¿somos ese tipo de copiloto?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100