"Qué miedo": la viral confusión de una niña al llamar a su 'padre' mientras él conducía

De eso precisamente han hablado esta mañana en '¡Buenos Días, Javi y Mar!' con una de las historias más divertidas hasta el momento

audio

"Qué miedo": la viral confusión de una niña al llamar a su 'padre' mientras él conducía

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces nos pasa, tanto a adultos como a niños que, cuándo vamos por la calle, podemos sin duda confundir a las personas. Incluso no hace falta verlas, si no que con la voz o los gestos podemos confundir a las personas. De eso precisamente han hablado esta mañana en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

Ha sido Mar Amate la que ha contado esta historia, con audio incluído, de una de las historias más divertidas hasta el momento en donde podemos escuchar la inocencia de una niña al confundir a su padre con otra persona.

"Es una niña pequeña que va en el coche con su madre, en la sillita de atrás y va durmiendo se despierta de esta sillita y empieza a llamar a su papá, que es el que está conduciendo, pero quizás no es su papá", ha comenzado diciendo la locutora de las mañanas de CADENA 100.

Cuándo nadie lo esperaba, ha sonado un audio que te encogerá el corazón de la niña llamando a su padre hasta que se da cuenta que no lo es. "Papá, papá, ¿quién es -le pregunta a su madre-? Qué miedo". Estaba montada en un Cabify y está acostumbrada a que sea su padre quién conduce y lo confundió con el conductor del vehículo y empieza a llamarle y cuándo se gira se asusta. Es esa inocencia de los niños que van atrás".

Ha sido entonces cuándo Javi Nieves ha contado una anécdota que le ocurría, trabajando ya en la radio, cuándo sus hijos iban de camino al colegio. "Mi hijo me decía papá, respóndeme". Y, aunque nada que ver tiene con Chris Hemsworth, algo parecido, -ha contado Mar Amate-, le pasaba a a Elsa Pataki que le pasaba lo mismo y con sus hijos cuándo su padre aparecía en una peli.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"

CADENA 100