¿Qué es lo más raro que se puede tomar para desayunar?

Está claro que es cuestión de gustos y que muchos somos de desayunar fuerte, ¡pero hemos encontrado auténticas rarezas!

audio

¿Qué es lo más raro que se puede tomar para desayunar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el 'mundo desayunos' hay elecciones para todos los gustos y en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, con todo lo que madrugamos, somos expertos en esta primera comida del día. Javi es de los que va cambiando de desayuno y, sobre todo, suele tirar por los desayunos fuertes. Mar suele repetir casi siempre mismo desayuno aunque también le gusta desayunar fuerte, si ella pudiera, se comería una fabada. José Luis Real desayuna todos los días lo mismo y si le falta un ingrediente se pone nervioso. Hemos preguntado por los desayunos más extraños y hay de todo... ¿sabes que hay gente que toma aceitunas con anchoas y zanahorias encurtidas para desayunar? ¿En qué momento alguien puede pedir una anguila cruda para empezar el día con energía? ¡Hemos encontrado los desayunos más raros y sorprendentes del mundo!

Un desayuno ideal incluye vegetales y proteínas

Quizá, si has dormido mal, notarás que tu cuerpo te pide una dosis extra de azúcar y es conveniente que desayunes pronto para que ese ataque de hambre no se convierta en una sensación de ansiedad durante todo el día. Lo ideal en este momento es que tomes un desayuno equilibrado: incluye proteínas como por ejempo un huevo revuelto. Incluye, en la medida de lo posible, grasa de origen vegetal como aguacate y que no falte un puñado de frutos secos, ¡energía asegurada!

Recuerda que siempre es recomendable incluir fruta y mejor si es la pieza entera, no el zumo, ya que así aprovechamos todas sus propiedades y no sólo los azúcares. Y para acompañar, ¿has probado ir variando entre la bebida que eliges? Un té chai con leche o un té verde te ayudarán a empezar la mañana con energía y son bebidas 100% saludables.

CADENA 100