¿Qué es lo más raro que se puede llegar a hacer por aburrimiento?

Todos tenemos momentos en los que nos aburrimos de más

audio

¿Qué has llegado a hacer por aburrimiento?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Según datos de un conocido rastreador de vuelos, en la mañana del 19 de febrero una avioneta despegó desde Salisbury, en Australia, con dirección noroeste. Lo que no se podían imaginar es que el piloto iba a dibujar en el cielo la frase “I'm bored” ("estoy aburrido" traducido al español) y que iba a dibujar también dos representaciones del órgano genital masculino. Afortunadamente las imagenes sólo fueron visibles en el radar... hasta que decidieron compartirlas en Internet y rápidamente se hicieron virales. 

Esta mañana os hemos preguntado en ¡Buenos días, Javi y Mar! si vosotros también tenéis esos momentos de aburrimiento en lo que os da por hacer cosas raras y este piloto está de enhorabuena, ¡no es el único que se aburre y hace tonterías! Aquí puedes leer las historias más divertidas que nos habéis contado en Facebook:

Además, una mañana más hemos puesto a vuestra disposición el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, y las líneas casi se colapsan con todas vuestras llamadas para contarnos qué es lo más curioso que has llegado a hacer por aburrimiento. Y vaya cantidad de historias divertidas nos habéis contado, ¡no paráis de acumular anécdotas! Escucha aquí las más divertidas, te aseguramos que no te vas a aburrir en absoluto. 

CADENA 100