¿Qué es lo más raro que te puede caer del cielo?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos cosas realmente sorprendentes 

podcast

Me sentí el peor padre del mundo

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los jueves son un día genial: ya estás saboreando el fin de semana prácticamente y todo te parece más alegre, ¿verdad? Sobre todo si empiezas el jueves como Iñaki Fernández de Pamplona que se ha metido 1.000 euros extra en el bolsillo. ¡El Cumpleaños de los 1.000 euros se lo ha llevado él! Su fecha, el 15 de enero, ha sido la sorteada ante notario y él ha sido el que ha hecho la llamada número 100, ¡y mañana te lo puedes llevar tú!

Algo que no nos hace nada de ilusión es que un asteroide caiga sobre la Tierra. Más que nada porque a ver qué hacemos sin planeta. Pero como hoy era el día y no ha sucedido, nos ha dado por repasar qué otras cosas raras sí que nos han caído del cielo: ¿qué es lo más extraño que te ha caído del cielo?

Por si fuera poco, nuestra productora María Segurado hoy ha reconocido que en ocasiones se siente mala madre. Se olvida de reuniones, no sabe cuál es la letra de clase a la que van sus niñas… ¿te ha pasado a ti? Es normal no poder recordarlo todo pero siempre hay algún padre o madre del cole que se encarga de recordarte esos datos y te sientes ‘mal padre/madre’. ¡No te preocupes que nosotros nos solidarizamos contigo!

Los niños y Jimeno nos hecho el plan perfecto: ¿qué harían ellos si fuese su último día en la Tierra? Como plan de evacuación de la humanidad siempre, cómo no, está… ¡comer! En La Encuesta Absurda tenemos a Fernando Martín poniéndose al día: ¿si te pega un astronauta, ves las estrellas?

Tienes el programa completo a tu disposición aquí, ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100