¿Qué es lo más raro que te comiste cuando eras pequeño?

Comer cosas raras cuando somos pequeños es más habitual de lo que crees

audio

¿Qué es lo más raro que te has comido de pequeño?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos procesos creativos realmente curiosos. El otro día descubrimos que las cabras son prácticamente omnívoras y no todo lo que comen es precisamente comestible. Es decir, no son animales que coman basura porque les gustan las cosas ricas, pero sí que comen prácticamente de todo y les gusta experimentar: pastos, hierbas, arbustos, maleza... Su boca está preparada para cualquer tipo de alimento. 

Así que nos ha dado por pensar en nosotros como si fuésemos pequeños cabritillos ya que, cuando éramos pequeños, también comimos cosas realmente raras. ¿Tú no tenías el típico compañero que se comía la goma de borrar en el cole? ¿O eras tú quién disfrutaba de ese dudoso manjar? En nuestro '¿Qué te WhatsApp?' os pedimos que colaboraseis con nosotros para encontrar el alimento (o no-alimento) más raro que os llevasteis a la boca cuando erais pequeños y nos lo contaseis en un audio... ¡y habéis batido totalmente todas nuestras expectativas! 

Envíanos un audio a 662 100 664 y participa en nuestro '¿Qué te WhatsApp?'

Hemos recibido infinidad de mensajes en el 662 100 664 y nos habéis contado con pelos y señales todo lo que os llegasteis a comer cuando todavía no teníais mucho uso de razón. Desde el pegamento líquido que se usaba en el cole para hacer manualidades hasta algo tan loco como el relleno de los cojines... ¿te lo puedes creer? Pero el menú se ha completado con cosas todavía más sorprendentes y asquerosas como por ejemplo: pipas enteras (sin pelar), gomas de borrar o papel higiénico (sin utiizar, por suerte).

¡Dale al play y descubre todas las cosas raras que nos habéis contado en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' que formaron parte de vuestra 'alimentación' cuando erais pequeños!

CADENA 100