Lo que más preocupa a los españoles a la hora de conducir y el truco infalible de Mar Amate para solucionarlo

Un estudio lo ha revelado y así es como lo hemos comentado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Esto es lo que más molesta a los españoles a la hora de ponerse al volante

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves venía en esta mañana feresca de lunes con uno de esos estudios que tanto nos gustan en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Han hecho una encuesta para saber qué es lo que más incomoda a los conductores españoles", comenzaba antes de lanzarse a su compañera, Mar Amate, una pregunta: "¿Tú sabes decirme Mar lo que más incomoda, lo que más te incomoda cuando conduces?". Ella, sin pensárselo, respondía: "A mí, personalmente, me incomoda bastante cuando no se pone el intermitente. Digo: '¿Qué costará hacer así con una manivela?'".

Y lo cierto es que, esa molestia que le causa a la presentadora del 'morning' de CADENA 100 no coincide con el del común de los españoles. Al menos, así lo explicaba javi en antena: "Pues fíjate, por encima del intermitente, por encima de los atascos, lo que más incomoda y preocupa a los españoles cuando cogen el coche es no encontrar sitio a la hora de aparcar. Y llegar tarde por no encontrar sitio cuando vas a aparcar. Es lo que más desquicia a todo el mundo. Me pasó a mí ayer. Llegas casi con media hora y, al final, acabas llegando tarde".

El truco infalible de Mar Amate

Era el momento de uno de esos consejos costumbristas de Mar: "Yo os voy a dar un truco, para mí, infalible. Si vas conmigo al lado, pongo los dedos con el pular en modo zen y digo: 'San Agapito, San Agapito que encuentre un sitito'. Antes de 10 minutos, Mar Amate ha aparcado". A su compañero, por su reacción, no terminaba de convencerle: "Eso es porque tienes enchufe, pero lo de los dedos me llama la atención". Remataba ella este contenido que ya puedes escuchar, cuantas veces quieras, dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Claro, porque estás como cogiendo a San Agapito y diciendo: 'Ven aquí y encuéntrame sitio'".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100