¿Qué es el Koala Challenge?

La nueva tendencia que arrasa en Instagram es imitar el abrazo del koala

audio

Nuevo reto viral en Instagram

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hoy nos hemos puesto de acuerdo en ¡Buenos días, Javi y Mar! y es algo que tenemos clarísimo: no nos da la vida para tanto challenge. Si tuviésemos que seguir todos los retos que se convierten en viral (durante pocas horas o días, claro, ¡que luego nos olvidamos!) no tendríamos horas suficientes al día para llevarlos a cabo. ¿Te acuerdas del mannequin challenge? ¿Del reto del cubo de agua helada? ¿Y el reto inspirado en 'Toy Story', el "Que viene Andy" en el que había que simular que eras un juguete y tenías que caer al suelo como si viniese tu dueño, como hacían Woody y Buzzlightyear? ¡Parece que han pasado años pero no hace tanto tiempo que teníamos estos retos entre manos! 

Ahora ha llegado un nuevo challenge inspirado en uno de los animales más 'perezosos' de la naturaleza. Se trata del 'koala challenge', en el que hay que imitar la postura del abrazo de koala con otra persona. Para este reto, lo ideal es poder hacerlo con otra persona pero también se nos ocurre que, como buen koala, ¿también podríamos hacerlo con un árbol y serviría como 'koala challenge'? 

Lo más importante de este nuevo reto es no caerse al suelo, claro. Se nos ocurre que, además de imitar esta postura de koala, también podríamos crear un challenge que imitase sus 22 horas de sueño diario y que disfrutásemos, como este animal, de ese cómodo y plácido sueño que sólo interrumpe para comer y para el aseo personal. ¡Ese challenge sí que nos gusta!

Si te apuntas a hacer el 'koala challenge', envíanos una fotografía para que veamos tus dotes de koala. ¡Estamos deseando ver cuál será el próximo challenge! 

CADENA 100