¿A qué jugabas en clase cuando te aburrías?

Repasamos lo más divertido a lo que jugábamos en el colegio

audio

¿Qué hacías cuando te aburrías en clase?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! confesamos que siempre hemos sido buenos estudiantes pero que también formábamos parte del grupito que a veces la liaba en clase. ¿Quién no ha jugado a algo o se ha inventado juegos cuando el profesor no miraba? ¿A ti también te pillaron alguna vez en plena partida? 

Más allá de liarla entre clase y clase con las tizas, los pupitres y los compañeros... siempre había tiempo para jugar incluso cuando estábamos en plena lección. ¿Recuerdas jugar a 'paella'? Era el juego en el que había que elegir un ingrediente de  la paella y tocaba ponerse de pie cuando el profesor no miraba y alguien decía ese ingrediente. Si decían paella, claro, ¡todos tenían que levantarse! 

Pero había muchos juegos más: el stop (o 'alto el lápiz', al que todavía seguimos jugando), ir a sacar punta con la excusa de hablar y perder un buen rato... ¡y hoy hemos estado recordándolos! En Facebook nos habéis contado muchísmos juegos que poníais en práctica en el cole y a los que los niños todavía siguen jugando:
 

Escucha aquí los que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡te van a encantar y te espera una buena dosis de nostalgia! 

CADENA 100