¿Qué es imprescindible en tu maleta de verano?

Seguro que hay algo que nunca falta en tu maleta, ¡y el verano está a la vuelta de la esquina!
ctv-rri-shutterstock 353303585

Tiempo de lectura: 1’

Aunque en estos días las temperaturas nos están dando un respiro, se nota muchísimo que tenemos el verano muy cerca, ¡a la vuelta de la esquina! Cambia la energía, se nota cómo estamos todos más alegres, con ganas de hacer un montón de planes al aire libre... ¡y de vacaciones! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya estamos preparando la maleta para salir volando en cuanto cojamos vacaciones y disfrutar con nuestros amigos y familia en la playa, en la montaña o en cualquier destino. Este año, la verdad, es que el equipo ha elegido vacaciones en lugares muy dispares y estamos deseando llenar la maleta con nuestros imprescindibles de verano. Javi Nieves tiene claro que este año no le va a faltar crema solar y un buen calzado para recorrer las playas y paisajes de Cantabria, ¡y unas buenas gafas de sol! Mar Amate tampoco se queda atrás: no se olvida nunca de su bañador, un pareo a juego y un buen sombrero para protegerse del sol.

Prepárate para el verano

Estamos de suerte porque estos días hemos estado echando un vistazo por El Corte Inglés y ya hemos echado el ojo a unas chanclas preciosas para este verano y unas gafas de sol con alta protección para ir preparándonos para el verano. Y todo eso combinado con un montón de 'imprescindibles' para una buena barbacoa en casa... ya sabéis, que no falte el buen comer en las vacaciones de verano. 

¿Tenéis ya plan para el fin de semana? ¿Estáis pensando ya en qué imprescindibles no van a faltar en vuestras vacaciones? Daos un paseo por El Corte Inglés para ir preparando el verano porque cuando menos lo esperemos... ¡el calorcito ya está aquí!

CADENA 100