¿Qué hombre nos gusta más a las españolas?

En el programa de hoy se han tratado varios puntos importantes sobre las preferencias físicas de las mujeres y la radiografía del hombre es muy curiosa

audio

¿Qué hombres nos gustan más?

Pulsa para reproducir el audio

Mar lo cuenta 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hoy Mar Amate nos ha contado en ¡Buenos días, Javi y Mar! cuáles son las preferencias físicas de las mujeres españolas. Se han analizado todos nuestros datos, gustos y preferencias para encontrar el perfil perfecto.

Si aún no te has enamorado y estás deseando encontrar al hombre de tu vida o, simplemente una persona para pasar un rato agradable...te vamos a dar las pistas de cuál sería nuestro compañero ideal.

Las mujeres con una edad media de 26-27 años se decantan por un hombre con ojos verdes y “un poco vikingos y peludos”....se ve que nos va lo exótico. Además, vamos más allá porque tenemos clarísimo que un hombre guapo o atractivo no le hace perfecto; por ello también se especifica la profesión ideal: músicos, actores, pintores o escritores. Está claro que nos gustan los bohemios.

Nuestro gusto es muy distinto al de las francesas, que prefieren al perfil hispter con uniforme militar y musculados; sin embargo, las italianas se decantan por los hombres de porte elegante y con ojos azules. Además, nuestras vecinas nos dan más datos, como que les gustan los amantes de la fotografía y aquellos que lloran viendo películas como 'El Diario de Noah'. También prefieren a un hombre viajero y que les guste el aguacate (¿alguien entiende esto último?).

Seas como seas, lo cierto es que la forma de ligar ha cambiado en estos últimos años y ahora nos va más la búsqueda de las citas online...se ve que el “¿estudias o trabajas?” o el famoso “¿vienes mucho por aquí?” que se escuchaba en las discotecas ha pasado a mejor vida.

Además, Mar nos ha contado qué perfil corresponde al físico de Javi Nieves. ¿Será nuestro Javi el preferido de las españolas, de las italianas o de las francesas? 

Relacionados

CADENA 100