¿Qué hay en la mente de Jimeno?

Juega con nosotros a los Jeroglíficos Auditivos y resuelve todo lo que pasa por la imaginación de Jimeno

audio

¡Juega a los Jeroglíficos Auditivos con Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno no deja de sorprendernos cada mañana con todo lo que vive en el colegio junto a los niños y después nos cuenta en el programa. Es un artista a la hora de descubrir los pensamientos más ocultos de los niños y descifrarlos... ¿pero seremos nosotros capaces de descubrir qué piensa él? ¿Qué hay dentro de la mente de Jimeno?

Para eso tenemos nuestros Jeroglíficos Auditivos guiados por Jimeno como mente creativa y maestro de ceremonias, ¡un juego que nos encanta! Nos lo pone difícil pero nosotros somos capaces de adentrarnos en su mente y adivinar qué trata de comunicarnos con tan sólo unos sonidos y unas pistas. ¿Quieres jugar? Dale al play y escucha los jeroglíficos auditivos de hoy, a ver si eres capaz de resolverlos más rápidos que Javi y Mar.

Si nunca has jugado, te contamos cómo es la mecánica: él nos lanza una pregunta y a continuación nos da unas pistas auditivas sobre aquello que está buscando. Pueden ser sonidos, canciones, diálogos de películas, noticias, hechos históricos, personajes famosos, refranes, frases que él mismo se inventa... ¡y son geniales!

En el programa de hoy hemos intentado adivinar refranes, países e incluso la última canción de Alejandro Sanz que ya es un número uno y que suena en CADENA 100. ¿La has escuchado? ¿Qué tal crees que lo han hecho Javi y Mar? ¿Te animarías a resolverlo tú en directo? ¡Cuidado que los nervios del directo te pueden jugar una mala pasada eh! 

Si quieres proponernos algún jeroglífico auditivo .también puedes participar y enviar tus sugerencias a buenosdias@cadena100.es y Jimeno tomará nota de todo aquello que le propongáis

CADENA 100