¿Qué harías si te dicen que vas de vacaciones con Luis Miguel?

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Mar Amate ha vivido una anécdota que le ha hecho plantearse cómo sería

audio

Mar Amate le cuela una broma a su amiga

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Todos estamos preparando las vacaciones de verano en mayor o menor medida. Una pequeña escapada, un viaje al pueblo familiar, un viaje de fin de semana dentro de nuestra propia provincia para descubrir nuevos lugares... ¡hay muchas alternativas! Este año el verano y las vacaciones van a ser diferentes pero todos tenemos algún plan, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un momento de desconexión. Eso sí, lo que ninguno nos hemos planteado es lo que le ha sucedido a Mar Amate.

Mar está planeando sus vacaciones de verano y, entre otros planes, está el de hacer una pequeña escapada con sus amigas. Una de ellas se ha sorprendido porque a la hora de preparar maletas e ir planificando ruta ya le han advertido de que Luis Miguel estará con ellas. ¿Luis Miguel el cantante yéndose de vacaciones con Mar Amate y sus amigas? ¿Es esto posible?

No se trataba de ninguna broma sino de que ésta amiga de Mar, con ingenuidad y con toda la ilusión, preguntaba si realmente el artista mexicano les acompañaría porque no sabía que se referían a que durante todo el viaje sus canciones sonarían (y más de una vez). Lo más divertido es el audio que ésta amiga les envió preguntándose si, de verdad, Luis Miguel iría con ellas en este viaje de amigas. Es genial, ¡dale al play en la parte superior de esta noticia y escúchalo!

Nos ha encantado la historia por la inocencia con la que preguntaba y, sin duda, seguro que saldrá del viaje conociendo más a Luis Miguel, aunque sea a través de las canciones. ¿Tú también tienes algún amigo o amiga que es tan inocente que podría haber creído algo como esto? ¡Cuéntanos en Facebook la historia de la persona más ingenua que conoces!

CADENA 100