¿Qué hará El Comité de Javi y Mar dentro de 20 años?

Nos imaginamos nuestra vida dentro de dos décadas y mucho más, ¡ya está listo el nuevo capítulo!

video

El Comité de Javi y Mar dentro de 20 años

Pulsa para reproducir el video

 

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar vuelve a reunirse una mañana más, como cada semana, para responder a todas vuestras preguntas. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín responden a todo lo que nos queráis preguntar y todas las peticiones que tengáis... ¡sin censura! En esta ocasión hasta hemos tirado de imaginación: ¿cómo os imagináis a vosotros dentro de 20 años? Alguno de nosotros lo tiene bien claro: estará regando plantas, yendo al mercado... ¿quién crees que puede ser? 

Si todavía no tenéis plan para el fin de semana y estáis solos, no os preocupéis que tenemos planes para todos los gustos: ¿un café en una terraza? ¿Pedir comida a casa como si fuera para una familia entera aunque sólo estés tú? Aunque sea un plan para hacer solo, ¡nos apuntamos!

Respondemos a esa y a muchas preguntas más en nuestro Comité y, además, esta semana os dejamos que os coléis en nuestra mesa de la redacción para que veáis qué cosas tenemos ahí y que no se han movido desde hace años. ¡Te va a encantar!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100