La que han liado los niños por coger el móvil

¿Tu hijo te ha cogido el móvil y la ha liado?

podcast

La que te lio el niño con el móvil

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya está aquí de nuevo… ¡llegó el lunes! Quizá no es el día más esperado o no es el que más ilusión nos hace pero siempre se lleva mejor si es con 1.000 euritos en el bolsillo, ¡y eso le ha pasado al ganador de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! ¿Y tú? ¿Qué harías con 1.000 euros? Ve pensándolo porque mañana te puede tocar a ti…

Hemos comprobado que hay algo que todos hemos hecho alguna vez: chuletas. Y no de comer, ¡para copiar! ¿Dónde has llegado a apuntarte algo para acordarte de las cosas? Todos tenemos un grupo con nosotros mismos en WhatsApp… ¡pero tenemos muchas alternativas!

Con esto del coronavirus hay que extremar las precauciones… pero no nos pasemos. Las personas que tienen cierta hipocondría lo están pasando mal porque hay algunos que llevan la precaución al extremo. ¿Qué has visto hacer a la persona más hipocondriaca que conoces? ¡Tenemos grandes ejemplos!

Cuando los peques empiezan a manejar los móviles son un peligro y si te cogen el tuyo… ¡échate a temblar! En el equipo hemos vivido un ejemplo clarísimo con las niñas de nuestra productora María Segurado. Pero la que pueden llegar a liar los niños con los móviles es tremenda…

Fernando Martín nos ha dado consejos para triunfar en esto de la seducción, ¿qué has llegado a hacer para ligar? En ‘Cuestión de Fer' tenemos todos los trucos… otra cosa es que funcionen.

Los niños y Jimeno sacan la bola de adivinación y nos cuentan qué pasará en 2100… ¡no te preocupes porque todo va a ir bien!  

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100