¿Qué hacer si se cae WhatsApp? Las 3 redes sociales más raras de la historia

Jimeno ha seleccionado una lista de tres redes sociales que te van a sorprender

audio

¿Qué hacer si se cae WhatsApp? Las 3 redes sociales más raras de la historia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La caída del servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram paralizó las comunicaciones de millones de personas en todo el mundo y supuso y un shock para todos aquellos cuyos negocios se sostienen gracias a las redes sociales. ¿Qué redes sociales alternativas tenemos para comunicarnos cuando esto sucede? Pues hay infinidad de opciones: Twitter, Telegram, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas... Sí, sabemos que hay muchas posibilidades pero, ¿cuáles son las redes sociales más raras del mundo? Jimeno ha hecho una lista para que, si vuelve a caerse toda la red tal y como la conocemos, podamos sumergirnos en algunas de las alternativas más 'curiosas'. ¡Estas son 'Las 3 de Jimeno'!

  • ¿Tienes ganas de fiesta y todo el mundo se ha ido a casa? Livr es tu sitio. Esta red social es una especie de 'streaming festivo' en el que, te conectes a la hora que te conectes, siempre hay alguien que está haciendo una fiesta y retransmitiéndola para que todo el mundo la vea.
  • My Free Implant. Una red social hecha por y para conseguir dinero. ¡Pero con un fin determinado! Esta red social sirve para que, si te quieres poner pelo, algún implante, una operación estética... ¡la gente la pague! Tú entras, cuentas tu caso y los inversores harán sus donaciones para tu 'noble causa'.
  • Hay gente para todo... y en Diapermates está el mayor ejemplo. Esta red social sirve para reunir a todas aquellas personas que, siendo adultas, les gusta vestirse de bebé y mostrar en esa red sus mejores imágenes.

¡Una lista de lo más completa hecha por Jimeno!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100