¿En qué se gastarían Javi y Mar el dinero si les tocase el Euromillón? "Yo cogería dos personas..."

Javi Nieves y Mar Amate desvelan esos caprichos para los que les vendrían de maravilla ese pastizal que se gana con el sorteo

audio

Javi Nieves y Mar Amate nos descubren en qué se gastarían el dinero si les tocase el Euromillón

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"¿Cuánto dinero necesitarías tú para cumplir tus expectativas, tus sueños?". Esa era la pregunta que le lanzaba Javi Nieves a Mar Amate este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Ella, muy rotunda y dando muestra de que era algo que ya se le había pasado por la cabeza y que tenía más que planeado para que no le pille a pie cambiado en caso de darse: "He echado las cuentas con el marido de mi sobrina: 8 millones de euros. 8 millones de euros para fiananciar parte de mi familia y parte de mis amigos y vivir de las rentas". Pero, ¿a qué venía esto?

Pues con lo que estaba a punto de pronunciar Javi se disipaban las dudas: "215 millones de euros les han tocado a los ganadores del Euromillón. 215 millones de euros que han dicho ya cómo se lo van a gastar. Que han dicho que lo primero que van a hacer es reformar su habitación, que me parece una chorrada. Yo les diría: 'Joe, Jess, venid aquí: no reforméis la casa entera y cambiaros de casa. ¿Qué es eso de meterse en una obra? Te vas a otra a flores puestas". Su compañera no podía estar más de acuerdo: "Aguantas con la habitación, que está un poco mal, un mes, y metes el dinero en una casa nueva. La gente no sabe cómo gastarse el dinero".

"Dicen que se lo van a gastar en experiencias con sus hijos: viajes y cosas así. Crear recuerdos para sus hijos", explicaba Javi sobre todas esas ideas que tenían en la cabeza para ir gastándose ese pastizal, y a lo que Mar tenía algo que decir sobre en qué se lo gastaría ella: "Me parece genial. Yo cogería, ya os lo digo, si algún día me tocara muchísimo dinero, dos personas exclusivamente: una para darme masajes durante 24 horas al día, y otra cosquillas en el brazo". También para preguntar a Javi qué haría él y que este contestarse con mucha seguridad: "Lo primero me compraba una casa mirando a la playa que me diera la gana. Me verías poco el pelo, menos que ahora que no lo tengo".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100