¿Qué fue de Bom Bom Chip y otros niños prodigio de los 90?

Descubrimos qué fue de uno de los niños del famoso grupo que enamoró a toda España y ponemos voz a uno de nuestros dibujos animados favoritos

audio

¿Qué fue de Bom Bom Chip y otros niños prodigio de los 90?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos echado la vista atrás y hemos buscado en el baúl de los recuerdos para rememorar algunos de los grandes hits de nuestra infancia y adolescencia. ¿Quién no ha pasado horas viendo dibujos animados y disfrutando de las aventuras de Dartacan y los Tres Mosqueperros? ¿Tú también cantaste una y otra vez eso de 'Toma mucha fruta, mucha fruta fresca'? ¡Pues hoy hemos puesto nombre y cara a dos de esas personas que tanto nos hicieron disfrutar!

Esther nos ha llamado para desvelarnos que ella fue una de las intérpretes de una de las bandas sonoras de dibujos animados más cantadas de nuestra historia. Si tú también estabas pendiente de las aventuras de Dartacán y cantaste eso de "eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros", ¡escucha lo que hoy nos ha contado Esther sobre su experiencia poniendo voz a una de las canciones de nuestra infancia!

¿Qué fue de Bom Bom Chip?

En los 90 conocimos también a una banda que cambió el momento de tomar fruta en millones de hogares españoles e hizo de ese alimento una canción que se metería en nuestra cabeza para no salir. ¿O acaso no recuerdas ese "lle-lle-lle llena tu nevera, con-con-con con kilos de peras..."? Seguro que reconoces sus canciones pero quizá, a día de hoy, no sabrías decir qué fue de los niños de Bom Bom Chip, el grupo que arrasó en ventas y que dio la vuelta al mundo con canciones como "Miércoles".

Hemos hablado con Sergio Flecken, uno de los miembros de Bom Bom Chip que a día de hoy ha asegurado que todavía siguen en contacto y que, en su caso, la música sigue formando parte de su vida: es uno de los guitarristas del musical 'La llamada' que se representa en Madrid, no ha dejado de componer y se le puede ver a acompañando a infinidad de músicos en directos y conciertos. ¡Dale al play y escucha lo que nos ha contado!

CADENA 100