¿De qué estabas convencido cuando eras pequeño?

¡Aquí tienes los mejores momentos del programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar!! 

podcast

Cosas de las que estabas convencid@ cuando eras pequeñ@

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos desvelado varios misterios. El primero de todos los que os queremos contar, por supuesto, es el más importante: ¿quién se ha llevado hoy El cumpleaños de los 1000 euros? ¡Hoy los 1.000 euros se han ido hasta Zaragoza y se los ha llevado Carmen Martínez! ¡Enhorabuena! ¡Aquí puedes ver en vídeo como ha sido el momento en el que descubría que ella era la ganadora! 

Otro de los misterios que hemos resuelto es que una de vosotras pensaba que era sobrina de Isabel Pantoja y no, no lo es. Ella se pasó media infancia creyendo esto y nada más lejos de la realidad, ¡estaba totalmente convencida de ello y no era cierto! ¿Qué la llevó a pensar esto? Ese misterio y otros tantos de los que estábamos convencidos de pequeños también los hemos resuelto hoy en el programa.

Seguimos indagando en la inteligencia artificial y descubrimos que no solo los altavoces inteligentes nos escuchan. En cualquier momento pueden estar oyendo lo que decimos y podemos liarla... ¿te ha pasado a ti? 

Además, por si todo esto fuera poco, os hemos contado nuestro momento más incómodo, el momento de nuestra vida en el que no pudimos decir nada pero realmente lo pasamos fatal. ¿En qué momento nos morimos de vergüenza pero nos quedamos callados? Descubre aquí cuál fue el momento más incómodo para Javi y Mar.

Hemos disfrutado riendo con los más pequeños y no sólo porque sean unos genios y siempre tengan algo que decir, como comprobamos día tras día con Los niños y Jimeno, sino porque hoy nos habéis enviado audios con las risas de vuestros bebés... ¡y es imposible resistirse!

El debate de hoy en el patio del colegio giraba en torno a los métodos de educación y Los niños y Jimeno nos han contado sus planes educativos de futuro. En La encuesta absurda con Fernando Martín nos ha desvelado algo importantísimo sobre nuestra comunidad de vecinos, ¡estamos muy  bien protegidos! 

CADENA 100