¿Qué errores puedes cometer en un restaurante?

Errores, tonterías con las que te lías... y sobre todo, ¡muchísimas risas! 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos aquí la séptima edición de MasterChef. Más de veinticinco mil personas se han apuntado al casting pero y han sido 50 los participantes que definitivamente aspiraban a vestirse uno de esos 15 delantales que entregan Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodriguez. Esta es la primera edición en la que Eva González no será la conductora del talent show culinario y esto ya ha dado lugar a más de un comentario por parte de sus ahora ex-compañeros. 

Ya conocemos a los concursantes que se situarán en las cocinas más famosas de la televisión española en esta carrera para convertirse en el séptimo Masterchef de nuestro país y aquí puedes descubrir quiénes son.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos amantes de la buena mesa y nos gusta darnos algún capricho de vez en cuando yendo a restaurantes dignos de chefs con estrella. Eso sí, hay cosas que se nos escapan y no estamos acostumbrados a tantas atenciones ni a cierto tipo de platos. Hemos querido compartir estas sensaciones con todos vosotros en nuestro Facebook y nos hemos sentido bastante respaldados porque no somos los únicos que la hemos liado en un restaurante de lujo. ¡Aquí tienes los mejores comentarios que nos habéis dejado!

Por si esto fuera poco, nos habéis llamado al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, para contarnos cómo han sido esas experiencias en restaurantes, cócteles o comidas en lugares públicos en las que la habéis liado. Escúchalo aquí y toma nota por si te pasa a ti y, sobre todo, no te preocupes, ¡no serás el primero que pregunta si la toallita caliente para lavarse las manos también se come! 

GroupCreated with Sketch.