¿Qué le dirías a tu 'yo' del pasado si pudieras hablar contigo mismo 20 años después?

Si tuvieses la oportunidad de enviarte un mensaje desde el futuro, ¿qué te gustaría decirte?

audio

El curioso mensaje que se ha dejado una chica en el buzón de voz

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez: ¿qué nos diríamos si pudiéramos hablar con nuestro 'yo' del pasado? ¿Nos avisaríamos de algo para cambiar el rumbo de la historia? Hay infinidad de libros, películas y series que hablan de lo que podría suponer encontrarnos a nosotros mismos en el pasado y hacer algo para cambiar nuestro destino... ¡cualquier mínimo cambio supondría una gran alteración en nuestras vidas! De momento, esto es ciencia ficción, pero hemos encontrado un mensaje en Twitter que podría servir como alternativa en caso de que nuestro 'yo' del pasado pudiera escucharnos.

Jimena Marcos ha compartido este audio en Twitter en el que contaba como, al llamar a casa de sus padres, se escuchó en un mensaje grabado en el contestador hace 19 años. Después de darse un susto, por el impacto, decidió llamar de nuevo y dejarse un mensaje totalmente explicativo para esa Jimena niña:

Además de los números de la lotería, le advierte de la llevada del COVID-19 y le anima a que oriente sus pasos profesionales hacia la virología. Muy buena idea y muy buena consideración con los que recibiríamos, con mucha alegría, la llegada de esa Jimena viróloga, armada con la vacuna contra el coronavirus, en caso de que estos viajes al pasado se hicieran realidad.

CADENA 100