¿Qué desayunamos en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Estos días en casa tenemos más tiempo para prepararnos el desayuno y eso se nota
ctv-hoi-desayunos169

Tiempo de lectura: 2’

Estar en casa teletrabajando tiene ventajas, ¡reconócelo! Ponerte solo la parte de arriba para que no vean que llevas el pantalón del pijama en las videoconferencias, que el café de la mañana sea de los buenos y no de la máquina y, por supuesto... ¡desayunar! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos notado que tenemos un poquito más de tiempo para prepararnos el desayuno y hemos querido responder a una de las preguntas que nos hacéis siempre: ¿qué desayunáis para tener tanta energía? 

Ayer compartimos cuatro imágenes de nuestros desayunos para ver si eras capaz de adivinar a quién correspondía cada imagen... ¿lo has descifrado? Te lo dejamos aquí, como en todos nuestros retos, hay un elemento que te da pistas en cada imagen:

Sí, la pista es la cayena... ¿quién se ha equivocado de bote? Esta es la solución:

  • Javi Nieves ha aprovechado al máximo la Semana Santa y, por supuesto, es uno de los que ha hecho torrijas caseras y ha seguido disfrutando de ellas en los desayunos como vemos en la imagen número 1.
  • Jimeno desayuna como un rey: fruta, tortitas, tostadas... ¡su desayuno es la imagen número 2!
  • La tercera imagen corresponde a Fernando Martín, no se equivocó de bote, no se echa cayena en los cereales... pero pensó que quedaba bonito para la foto... ¡Cuestión de Fer! 
  • Nueces, fruta, tostadas y aguacate... Mar Amate sabe bien que el desayuno es muy importante y hay que nutrirse y disfrutarlo. Suyo es el desayuno que aparece en la imagen número 4.

¿Tú también estás desayunando con más calma estos días? ¿Cuál es tu desayuno favorito? Cuéntanos tu combinación favorita para empezar la mañana y, sobre todo, recuerda que aquí estaremos nosotros para acompañarte en ese primer café.

CADENA 100