¿A qué se dedicaban estos artistas antes de triunfar en sus carreras?

Hugh Jackman, Sylvester Stallone, J.K. Rowling... ¿cuál era su profesión antes de triunfar en todo el mundo?

audio

¿Qué profesión tenían muchos famosos antes de triunfar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay algo que tienen en común JK Rowlng o Hugh Jackman, Brian May, Stephen King... algo les une a todos. Antes de triunfar en sus diferentes artes (escritura, música, actores y actrices...) todos desarrollaron la misma profesión aunque dedicados a diferentes áreas: todos ellos fueron profesores. Pero, ¿de qué materia eran especialistas estos artistas? En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto a prueba para ver si éramos capaces de adivinar sus profesiones antes de triunfar.

Cada uno tenía una especialidad diferente pero todos ellos seguramente dejaron huella en sus alumnos. Por ejemplo, antes de dar vida a Rocky, Sylvester Stallone ejercía de instructor de gimnasio y seguramente esa experiencia le sirvió años más tarde para replicar algunas lecciones en la gran pantalla. Otro actor que también ejercía de profesor de educación física era Laurence Tureaud, más conocido como Mr. T., que también demostró sus dotes físicas en el Equipo A.

JK Rowling y Stephen King, profesores antes de triunfar con sus novelas

En el mundo de la interpretación son grandes actores destacados pero tambien tienen su pasado como profesores. Hugh Jackman era profesor de escalada para niños y Colin Farrell era profesor de baile para mujeres. En el mundo de la escritura los grandes autores tienen tambien su pasado y Stephen King era profesor de inglés antes de triunfar como uno de los grandes escritores de misterio y JK Rowling, la autora de la saga de Harry Potter trabajó como profesora mientras se preparaba para ser secretaria... hasta que la historia del joven mago se cruzó en su camino.

Muchos otros grandes artistas también han sido profesores antes de que sus carreras en el cine, en la música o la literatura despegasen y les diesen el éxito internacional... ¿quién te gustaría que hubiera sido tu profesor?

CADENA 100