¿Qué cosas legales te hacen sentir ilegal?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hacemos la lista de actos legales que no lo parecen tanto

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! siempre contamos con vuestra ayuda para recopilar las mejores anécdotas y encontrar las mejores historias y en esta ocasión os hemos pedido ayuda para nuestro ¿Qué te WhatsApp? Os hemos preguntado por esos momentos en los que, aunque estás haciendo algo legal, lo sientes como si no lo fuera. ¿Te ha pasado a ti? Nos habéis dejado infinidad de mensajes de audio en el 662 100 664, nuestro WhatsApp, contándonos  vuestros "momentos que parecen al filo de la ley". 

Seguro que muchas veces has ido por la autopista y a lo lejos has divisado un coche de la Guardia Civil, ¿qué haces? Probablemente harás lo que hemos hecho todos cuando nos ha pasado: frenar y circular más despacio, ¡aunque vayas a la velocidad adecuada! Esto nos pasa a todos porque sentimos que estamos haciendo algo mal cuando nos mira la policía, aunque no lo estemos haciendo. Pasa lo mismo cuando vas a la tienda del barrio y te persigue el empleado, disimuladamente, para ver qué estás haciendo o cuando estás pesando la fruta y sientes esa mirada vigilante sobre tu hombro por si se te ocurre levantar un poquito la bolsa al pesarlo, ¿verdad? 

En nuestro ¿Qué te WhatsApp? hemos puesto el 662 100 664 a vuestra disposición para que os desahoguéis y nos contéis qué cosas legales os hacen sentir que estáis haciendo algo malo aunque no estéis haciéndolo. Escucha aquí los mejores mensajes porque te van a encantar y si se te ocurren más ejemplos, que seguro que los tienes, ¡envíanos un audio! Estaremos encantados de escuchar vuestros momentos al filo de la ley y seguro que compartimos más de uno.

GroupCreated with Sketch.