¿Qué color te favorece más según tu color de ojos o piel?: El motivo por el que huimos de este color

Aunque no siempre solemos acertar, porque muchos expertos aseguran que es importante analizar el tipo de piel que tenemos para ir más favorecidos

audio

¿Qué color te favorece más según tu color de ojos o piel?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Con la llegada dle verano solemos dejar apartados los colores fríos y oscuros. Sin duda alguna, durante la temporada de calor, solemos llevar colores mucho más alegres, aunque no siempre solemos acertar porque muchos expertos aseguran que es importante analizar el tipo de piel que tenemos para ir más favorecidos con un color u otro. De eso mismo han hablado esta misma mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Lo está clarísimo es que el color también es una carta de presentación a la hora de conocer a alguien. Al color me refiero a la ropa que te pones, a los colores que usas. Y la ciencia en este caso utiliza la colorimetría, que son los colores que a uno le favorecen más dependiendo del color de ojos o piel. Lo que dicen los expertos -estudiar el color que tienes para ver que color deberías llevar-,es que vestimos poco de rojo, tanto los hombres como las mujeres", ha comenzado Mar Amate.

Sin embargo, es un color que quizás deberíamos llevar con más frecuencia. "Que el rojo sí se ha demostrado que es un color que nos hace súmamente atractivos, elevamos un 25% nuestro atractivo si nos ponemos este color". "Yo no he vestido en mi vida de rojo, pero en general nadie viste de rojo", ha dicho Javi Nieves. "Luz nuestra productora sí, pero a las rubias sí que le sienta muy bien", ha concluído Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100