¿Qué casa televisiva elegirías para vivir?

Muchas puedes alquilarlas si vas de viaje pero, ¿con cuál te quedarías para siempre?

audio

¿Qué casa elegirías para vivir?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Las series nos acompañan en muchos momentos de nuestras vidas y marcan épocas. ¿Qué recuerdo guardas de las series de tu adolescencia o de las más recientes? ¿Pasabas horas viendo 'Cosas de Casa' y te encantaría vivir en la casa de los Winslow? ¿Eras muy fan de 'Perdidos' y te encantaría visitar el poblado donde vivían los miembros de la Iniciativa Dharma? Las casas de nuestras series favoritas nos encantan porque suelen ser espectaculares y un reciente estudio muestra en cuál nos gustaría vivir.

Mar Amate se decanta por la casa de Carrie Bradshaw y ese apartamento ubicado en el centro de Nueva York. No muy lejos de allí, la gran mayoría de los españoles prefiere la casa de Mónica en Friends, como Javi Nieves. Por la ubicación, la comodidad y la cocina que Mónica tenía ordenada con pulcritud milimétrica.

Ya puedes alojarte en la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'

Airbnb y Will Smith anunciaron el lunes que la famosa casa blanca de la serie estará disponible para alquilar por 30 dólares la noche. "El 'Fresh Prince' quiere devolverle la ilusión a todos aquellos quienes han disfrutado de esta serie durante tantos años y que los afortunados que logren alquilar la casa, puedan adquirir una experiencia sensacional de cómo fue aquella época tan maravillosa", explicó Airbnb en un comunicado. El 'Principe de Bel-Air' también regresará para una reunión especial con todo el elenco de la serie original, incluida la tía Viv original, Janet Hubert. Los huéspedes que viven en Los Ángeles, podrán solicitar el alquiler de la mansión de Airbnb el 29 de septiembre y todas las ganancias se destinarán a los 'Boys & Girls Clubs' de Filadelfia. La serie original se desarrolló desde septiembre de 1990 hasta mayo de 1996 y fue protagonizada por Smith, James Avery, Janet Hubert, Alfonso Ribeiro y otros.

CADENA 100