¿Qué canciones escuchan Javi y Mar para hacer deporte? ¡Estas son sus canciones favoritas!

Los estudios aseguran que la música influye en nuestro estado de ánimo y hace que lo demos todo pero... ¿cuál es la canción perfecta?

audio

¿Qué canciones escuchan Javi y Mar para hacer deporte? ¡Estas son sus canciones favoritas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Existe un tipo de música que nos motiva mucho más para hacer deporte? ¿Y a qué volumen deberíamos escuchar esta música para venirnos arriba mientras hacemos running? Pues si eres de los que se pone el volumen altísimo, ¡te equivocas! No es necesario que esté tan alta y podemos evitar que nos haga daño en los oídos y tendrá el mismo efecto si bajamos el volumen. Los expertos aseguran que los decibelios a los que escuchamos las canciones no influyen sino que lo verdaderamente importante son los bpm por minuto, los beats.

¿Y qué pulsaciones son las que debemos tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio y elegir nuestra playlist? Pues las que nos hagan llevar un ritmo de 160-180 pasos por minuto para que el ritmo sea adecuado y no decaiga la carrera. Pero, por ejemplo, Javi Nieves asegura que su canción favorita del momento para correr es esta de Kaleo. 'Break my baby' es el tema que Javi Nieves se pone a todo volumen mientras se pone en forma, ¿a ti qué te sugiere?

a

Y si se trata de reevolucionar al cuerpo tenemos la elección de Mar Amate: ¡ella opta por el Gangnam Style! Ya son más de cuatro billones (sí, sí, billones con 'b') de escuchas en Youtube y eso que ya cuenta con unos añitos desde que se estrenó. Pero el tema de PSY sigue rompiendo récords y sigue estando muy presente, en este caso, en las carreras de Mar Amate.

¿Qué canción eliges tú para motivarte a la hora de hacer deporte? ¿Cuál es la que te hace venirte arriba y sentirte un atleta profesional? ¡Recuerda que no hace falta subir a tope el volumen y que lo más importante es la intención de superar tus límites!

CADENA 100