¿Qué canción es la preferida de los españoles para salir de viaje en coche?

El ránking se mantiene prácticamente inamovible desde hace años y Javi y Mar tienen sus favoritas, ¿cuál es la tuya?

audio

Las canciones más elegidas por los españoles para ir de viaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda lo mejor que puedes hacer para amenizar tus viajes es elegir CADENA 100 y disfrutar de La Mejor Variedad Musical pero siempre hay una canción que nos anima especialmente y que no puede faltar cuando empezamos un viaje al volante. ¿Cuál es la tuya? ¿Qué canciones son las que siempre te gusta escuchar cuando vas al volante? Seguro que hay una especialmente con la que te vienes arriba y es la que más te motiva cuando te toca recorrer kilómetros. Una empresa de alquiler de coches ha realizado una encuesta y los encuestados han dado respuestas sorprendentes y hay una canción y un grupo que 'reina' sobre todos los demás.

Te relaja, te despierta, te anima... sin duda Queen es el grupo elegido por la mayoría de encuestados en esta ocasión y no nos extraña porque nadie se resiste a esos acordes tan personales de Freddie Mercury y su banda. Pero hay una canción en español que reina sobre todas las demás y que no pasa de moda: "Y ahora estoy aquí sentado en un viejo Cadillac segunda mano..." ¿Te suena? Es el 'Cadillac solitario' de Loquillo que aunque ya hace años que se estrenó, sigue siendo una de las canciones más escuchadas si de viajar al volante se trata.

Javi y Mar eligen sus canciones favoritas para viajar

Bohemian Rhapsody, Sweet Home Alabama, Ticket to Ride... hay infinidad de canciones que han sido número uno y que siguen siéndolo en nuestra playlist más viajera. Mar Amate, sin embargo, es fiel a uno de sus artistas favoritos y ya ha advertido que la primera canción que sonará cuando salga de viaje será, cómo no, de Luis Miguel. Por su parte, Javi Nieves está encantado con todas las canciones que Kygo está trayendo de nuevo a la actualidad y 'Hot stuff', la última versión del DJ junto a Donna Summer es su elección. ¿Cuál es la tuya?

CADENA 100