Jimeno desvela todo lo que no se ve de ¡Buenos días, Javi y Mar!

El fino oído de Jimeno es inigualable: es capaz de descubrir hasta el más mínimo detalle del programa, ¡y lo resume en un minuto!

audio

Jimeno desvela todo lo que no se ve de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Tantos años juntos dan mucho de sí! Y, claro, hay cosas del día a día que se nos escapan y tenemos que tirar del oído de otros para uqe vaya recopilando los mejores momentos. La "Semana en un minuto" consiste en eso, en repasar uno tras otro esos pequeños momentos que, en un primer momento pasan imperceptibles para el oído humano (o no, pero se nos van olvidando) y recordarlos con una sonrisa. Empezar la mañana con energía es fácil si lo haces bien rodeado y en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos especializado en eso, en comenzar bien el día. Jimeno es uno de los maestros en recopilar los mejores momentos de la semana, recordarnos que todos tenemos nuestros fallitos... ¡y que son realmente divertidos! ¿Te has perdido el resumen de esta semana en un minuto? ¡Te va a encantar!

Entre otras cosas, esta semana hemos descubierto que la confianza se va cultivando año tras año y no pasa nada si tenemos que expresar que tenemos ciertas necesidades que resolver. Además, nos ha venido muy bien una dosis de sinceridad extrema protagonizada por la persona más sincera del mundo: Cari. Nuestra compañera se pasó esta semana por el estudio para recordarle a Javi Nieves que no está tan guapo como él dice... ella tiene una palabra para él: "Abueletón".

Dieciséis temporadas de programa dan para mucho y, por muchas personas que se incorporen al equipo, hay un denominador común en todos nosotros: siempre, siempre, siempre hablaremos de comida. ¡Nuestra compañera Marta se acaba de unir a nosotros y también ha caído en estas redes!

Si te has perdido algo del resumen de la semana en un minuto que nos ha traído Jimeno aquí puedes volverlo a escuchar: ¡dale al play y disfruta del mejor resumen de la semana!


CADENA 100