¿Qué tienen en común Nadal y Javier Bardem?

Juega con Javi y Mar a La Máquina del Tiempo y descubre qué año estamos buscando

audio

Juega con Javi y Mar a La Máquina del Tiempo y descubre qué año estamos buscando

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! llega uno de nuestros momentos favoritos de la semana: ponemos en marcha nuestra Máquina del Tiempo y jugamos a buscar un año concreto. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar y va a traerte muchísimos recuerdos de ese año. Sonidos de películas y series, las canciones que ese año fueron número uno... y mucho más. Jugamos con vosotros en el programa y si no te acuerdas o quieres repasar cómo ha sido hoy La Máquina del Tiempo, aquí te lo contamos. 

Hoy las canciones que hemos seleccionado han sido 'Shine on' de R.I.O. y una de nuestras favoritas desde que se estrenó 'Human' de The Killers. Pero todavía hemos seleccionado más y es que ese mismo año triunfaba Nena Daconte con 'Tenía tanto que darte' y conocíamos a Duffy con 'Mercy'.

A nivel internacional las noticias llegaban desde Cuba con la renuncia de Fidel Castro y Obama se convertía en presidente de los Estados Unidos de América. En nuestro país se estrenaba una serie que marcó la adolescencia de muchos jóvenes: 'Física o química'. Y Javier Bardem recogía su Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en 'No es país para viejos' poniendo a nuestro país en portadas de todo el mundo en un año lleno de triunfos. Este año tuvo otro gran protagonista, Rafa Nadal, mordiendo su primer oro olímpico

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2008 y los cinco primeros oyentes que han acertado han sido Carla Bastida, Gloria Gil, José Manuel Otero, Laura Gómez y Jorge Niño.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100