El puzzle más grande del mundo: ¡51.300 piezas!

No solo necesitas paciencia para montarlo, también una habitación bien grande para guardarlo

audio

El puzzle más grande del mundo: ¡51.300 piezas!

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Necesitas un entretenimiento extra en estos días de confinamiento en casa? ¿Ya te has hecho todos los puzzles 'para principiantes' que tenías en casa? No te preocupes, después de 'Pure hell', el puzzle de 2000 piezas que es totalmente de color blanco y que probablemente te acabe volviendo loco si tratas de montarlo... ahora llega este impresionante puzzle de 51.300 piezas que, además, te volverá loco para encontrar un sitio en el que puedas guardarlo.

Es un impresionante puzzle fotográfico en el que se reúnen imágenes de 27 maravillas del mundo: el Coliseo, el Machu Picchu o la torre Eiffel te esperan (embolsados individuamente, eso sí) en este rompecabezas. Si te gusta montar rompecabezas este te va a enganchar porque no sólo tiene infinidad de piezas, también tiene imágenes impresionantes hechas por fotógrafos profesionales y mejoradas digitalmente para que, una vez lo tengas montado, se convierta en un cuadro para decorar tu casa.

El puzzle ocupa una habitación entera

Las medidas del puzzle al completo, si los unes todos, es de unos 16,47 metros cuadrados y probablemente no tengas espacio para enmarcarlo y ponerlo todo en una misma pared. ¡Tiene medidas como para estar en un museo! 

Si te animas a hacerlo, también tendrás que preparar el bolsillo porque este pequeño puzzle tiene un precio superior a los 500 euros. ¡Es de récord en todos los sentidos! 

CADENA 100