Ya puedes tener una réplica del Coliseo en casa... ¡pero tendrás que montarla!

Más de 9.000 piezas te esperan... ¿crees que serías capaz de montarlo?

audio

Ya puedes tener una réplica del Coliseo en casa... ¡pero tendrás que montarla!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si pensabas que lo habías visto todo en cuanto al mundo 'construcciones'... ¡esto lo supera por completo! La compañía más conocida de juegos de construcción, la mítica Lego, ha lanzado un hito en su carrera: más de 9.000 piezas forman el impresionante Coliseo de Roma, el último reto que propone la compañía a todos sus fans.

Después del Halcón Milenario, que era el más grande hasta la fecha con 7.541 piezas, ahora llega el maravilloso edificio romano que hará las delicias de los fans de este juego y al que tendrán que buscar hueco en su casa porque no es pequeño. Alcanza los 26.7 centímetros de altura y tiene un ancho de 52 centímetros en el que tendrás que ubicar las 9.036 piezas que lo conforman para tener tu propio Coliseo de Roma en el salón de casa.

Con este vídeo de presentación han dado a conocer al mundo su nueva creación:

Según han contado, este Coliseo de Roma guarda fidelidad ya que han intentado reproducir con todo tipo de detalles su estructura. Se ha intentado imitar todos los rincones del anfiteatro romano y hasta hay tres tipos de colores diferentes para los ladrillos para imitar el diferente estado de la construcción a día de hoy.

La recreación del Coliseo de Roma incluye las gradas, exactamente el mismo número de gradas que tiene el origina, las tres plantas que lo componen, sus columnas... ¡no falta nada!

Si te animas y te lanzas a montarlo sólo tendrás que armarte de paciencia y buscarle un lugar amplio, ¡es todo un reto!

CADENA 100