Puedes ganar 100 euros si encuentras este coche

Un joven de Bristol ofrece una recompensa al que encuentre su coche
ctv-ebv-shutterstock 600147128

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuánto darías por recuperar tu coche perdido? Muchísimo dinero, ¿verdad? Pues un joven inglés lleva una semana ofreciendo más de 100 euros a esa persona que logre localizar su coche. Este joven fue a un festival en Bristol el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y hasta allí recorrió 160 kilómetros en su coche. Él llegó, disfrutó del festival en la primera jornada de sábado y en la segunda, el domingo, tuvo que mover el vehículo: un corsa negro.

Según ha recogido el diario The Sun, el joven tuvo que regresar a casa en transporte público porque cuando acudió a recoger su coche no logró encontrarlo. En un primer momento no dio mayor importancia a este hecho pero ya han pasado semanas desde que acudió al festival y sigue sin recordar dónde aparcó.

Ofrece una recompensa al que encuentre su coche

El joven volvió al lugar donde cree que ha aparcado el coche acompañado de su madre porque, como todos sabemos, la frase de las madres "como vaya yo y lo encuentre" suele ser efectiva y las cosas aparecen como por arte de magia. Pero ni así. Así que después de recorrer horas y horas caminando por el lugar donde se supone que está tuvieron que volver a casa con las manos vacías.

Para lograr localizarlo sin tener que desplazarse constantemente hasta esta localidad ha decidido ofrecer una recompensa  de 100 libras al que le ayude a encontrar su coche. ¿Logrará recuperar su vehículo y solucionar su despiste? 

CADENA 100