Ya puedes experimentar cómo sería vivir en Marte

Los aparthoteles TERA te permitirán experimentar cómo se viviría en Marte

audio

Ya puedes experimentar cómo sería vivir en Marte

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Imagen: TERA

Tiempo de lectura: 1’

Experimentar cómo sería dormir en Marte será muy pronto posible en este aparthotel de Nueva York que verá la luz en marzo de 2020. Además, ¡con todos los lujos que te puedas imaginar y con materiales sostenibles! La agencia 'Ai SpaceFactor'y ha diseñado el aparthotel TERA que nos permitirá dormir en él como si nos sintiésemos en pleno Marte. Está ubicado a una hora en tren de Nueva York y a orillas de uno de los ríos más conocido de Estados Unidos, el Hudson.

En este aparhotel puedes experimentar la vida en marte porque está creado con la misma tecnología que se construyó 'MARSHA', un hábitat que se imprimió en 3D y que permitiría la vida en Marte. El aparthotel está construido con materiales sostenibles y contiene un compuesto de basalto (un material que también se localiza en Marte) y desarrollado con cultivos de maíz y caña de azúcar. Este aparthotel tiene de todo: baño, ducha, cocina, terraza superior... y todo está impreso en 3D. 

Los materiales con los que se ha construido 'TERA' son duraderos y dos veces más fuertes que el acero. En caso de querer deshacernos del habitáculo, además, es reciclable y puede convertirse en compost. ¿Qué más se puede pedir? 

El futuro ya está aquí y quién sabe, quizá TERA es el primer paso para descubrir cómo sería la vida en Marte para que dentro de unos años podamos viajar al planeta rojo.

CADENA 100