Ya puedes escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos (y saber si te has enrollado demasiado)

La función que muchos necesitábamos y que ahorrará tiempo a los que reciban el mensaje

audio

Ya puedes escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

Pulsa para reproducir el audio

La función que muchos necesitábamos y que ahorrará tiempo a los que reciban el mensaje

Tiempo de lectura: 2’

La innovación en WhatsApp es una constante ya que las necesidades de los usuarios van cambiando con el uso de la aplicación y con el descubrimiento de sus nuevas funciones. ¿Eres ese tipo de persona que manda audios de más de dos minutos? Ya sabes que ahora puedes multiplicar por 1.5 o por 2 la velocidad a la que se reproducen los audios de WhatsApp y hacer que un minuto se convierta en tan solo 30 segundos rápidamente. Esta función ha sido de gran utildad y ha sido una de las más aplaudidas por los usuario de WhatsApp. Todas tenemos una amiga que envía audios de WhatsApp que podrían ser clasificados como podcast... y si no la tienes es que probablemente esa amiga eres tú.

¿Qué función echas de menos en WhatsApp? Otra de las nuevas actualizaciones del verano ha sido la opción de enviar 'fotos que se autodestruyen'. Otra de las novedades más esperadas que ha llegado en las últimas semanas son los mensajes autodestructivos, llamados también mensajes temporales. Así, si los usuarios quieren, los mensajes desaparecerán para siempre siete días después de ser enviados, algo que incluye también los vídeos y fotografías enviados. Existe un botón con un simbolo con un '1' al lado de la caja de texto para escribir y, si eliges esa opción, la imagen se autodestruirá una vez sea abierta por el destinatario.

Escucha tus audios antes de enviarlos: ¡la actualización que todos esperábamos!

WhatsApp sabe que los audios pueden hacerse eternos y ahora, además de acelerarlos, nos dará la oportunidad de escucharnos a nosotros mismos y decidir si nos hemos enrollado en exceso y si ese mensaje de audio de 5 minutos podría condensarse en uno de tan solo 60 segundos de duración. Antes ya teníamos la opción de dejar los audios en pausa y repasarlos pero corríamos el riesgo de enviarlos sin querer, ahora, esta función de WhatsApp que todavía está en pruebas, nos dará la oportunidad de repasar antes de enviar y decidir con tranquilidad.

CADENA 100