Ya puedes elegir ropa interior premium, ¡llegan los calzoncillos refrigerados!

Ahora cuando vayas a comprar ropa interior tendrás que pensártelo bien

audio

¿Qué tipo de persona eres en cuanto a la ropa interior?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Elegir calzoncillos es más difícil de lo que parece: ¿crees que lo más difícil es elegir entre boxer o slip? Pues no, Lo verdaderamente complicado es elegir entre todas las ofertas disponibles en el mercado por sus prestaciones. Sí, sus prestaciones. Porque elegir ropa interior ya es casi como elegir un coche por todo lo que ofrecen los nuevos modelos de calzoncillos. 

Para que te hagas una idea, ya no solo te encuentras ante una gran oferta en cuanto a colores y tejidos sino que también puedes elegir, por ejemplo, que tus calzoncillos sean los idóneos para mantener la temperatura de tus partes íntimas de manera refrigerada. Los conocidos como 'snowballs' tienen un sistema que, previo paso por el congelador de casa, hace que nuestras partes queden fresquitas y protegidas.

Calzoncillos para evitar las radiaciones

Si lo que te preocupa es tener un 'culo respingón', también hay una opción para ti. Existen unos calzoncillos con efecto push up que, gracias al efecto que producen las almohadillas anatómicas que llevan (transpirables y extraíbles, para que puedas lavarlas con facilidad), realzarán tu figura.

Y, a día de hoy, toda precaución es poca, así que debemos protegernos de las radiaciones que nos rodean... y la ropa interior ahí también te puede ayudar. ¿Quieres evitar que las radiaciones alteren la calidad de tu esperma? También hay unos calzoncillos que, aseguran, bloquean el 99% de la radiación que emiten los aparatos tecnológicos que nos rodean porque están elaborados en buena parte con fibras de plata que frenan esta radiación.

Si lo que te preocupa es el diseño y lo que quieres es que los chicos de la casa vayan todos conjuntados, por supuesto, también hay una opción para ti. Ya son muchas tiendas las que ponen a la venta ropa interior en dos tamaños diferentes, para grandes y pequeños.

Ya lo sabes, ¡elegir ropa interior no es tan fácil como parece! 

CADENA 100