Ya puedes dormir en la mansión de Downton Abbey

La majestuosa mansión de la serie de estilo victoriano ya se puede reservar 

audio

Ya puedes dormir en la mansión de Downtown Abbey

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustaría sentirte como un noble? ¿Dormir en una impresionante mansión de campo victoriana de estilo isabelino? ¡Vas a poder hacerlo! Sobre todo te va a gustar esto si eres fan de la serie 'Downton Abbey', que ha cosechado infinidad de premios y que ahora mismo estrena película. Para promocionar el estreno del próximo viernes 20 de septiembre han abierto las puertas de esta vivienda tan peculiar en una famosa web de alquileres vacacionales. El alojamiento está restringido sólo a dos personas en una de sus 300 habitaciones y la noche disponible es la del 26 de noviembre. ¿La tienes libre? 

Esta mansión tiene, además, un terreno de 9000 metros cuadrados por el que podrás pasear y sentirte como uno de los personajes de la serie. Podrás visitar las habitaciones que también se han mostrado en la serie como la biblioteca o la sala de dibujo.

Duerme en los aposentos y recibe los cuidados de los mayordomos

Uno de los extras que incluye esta reserva es la atención por parte de los mayordomos y trabajadores de la vivienda. Te recibirán como si fueses el propietario de la mansión, serás señor o señora de la casa por un día, te ofrecerán un cóctel de bienvenida y también está incluida la cena. Se trata, también, de una visita cultural. Este castillo tiene cientos de años de historia y su construcción está ubicada sobre un palacio medieval. Esta es la ubicación exacta del castillo Highclere: 

Para acceder a esta reserva se abrirá una puja el próximo 1 de octubre y si quieres ser tú quien duerma en el castillo de Highclere tendrás que demostrar que eres un auténtico fan de la serie y presentar tu candidatura ya que todas serán revisadas y se premiará la más original. El precio no es tan elevado como crees y es que podrás dormir allí por aproximadamente unos 170 euros. 

CADENA 100