Ya puedes dormir dentro de una patata gigante

Se ha convertido en el alojamiento más peculiar de todo Estados Unidos
Hotel Patata en Idaho

 

  • Otto Kitsinger. Foto Airbnb.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes pensado salir de viaje? ¿Por casualidad es Idaho, en Estados Unidos, el destino de tu viaje? ¡Pues apúntate este alojamiento porque te va a sorprender! Ya puedes dormir en una patata gigante, ¡el alojamiento de moda! Para celebrar el 75 aniversario de la Comisión de la Patata de Idaho la organización de este evento ha decidido crear un hotel con forma de patata. Y nos encanta porque es de lo más original, no todo el mundo puede decir que ha dormido dentro de una patata.

¿Cómo han creado este hotel? Han cogido como referencia una patata gigante de ocho toneladas que se hizo famosa durante siete años y han replicado su estructura con acero, yeso y hormigón. Aunque el hotel no es comestible, es una delicia verlo. Mide casi cuatro metros de ancho y tres metros de alto. En su interior tiene una gran cama en la que caben dos personas, una pequeña nevera y está instalado en un terreno de más de 1600 metros cuadrados de extensión. 

Este es el vídeo promocional que han compartido los creadores del 'hotel patata':

Este hotel se ha hecho viral pocas horas después de ser presentado y seguro que las reservas para pasar una noche dentro se multiplican. No nos extraña porque es de lo más curioso y seguro que da lugar a un montón de anécdotas. El precio de una noche es de 200 dólares (unos 179 euros) y está habilitado para un máximo de dos personas. 

¿Has dormido alguna vez en un lugar curioso? ¿Cuál ha sido el sitio más raro en el que te ha tocado dormir? Pásate por nuestro Facebook y échale un vistazo a las historias tan divertidas y curiosas que nos habéis contado, ¡casi sois más originales que el hotel patata

CADENA 100