Ya puedes dormir en la auténtica mansión de Barbie en Malibú

Se puede alquilar por un precio bastante asequible, ¡60 euros la noche! 

audio

Ya puedes hospedarte en la mansión de Barbie

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: AIRBNB
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es una ocasión única para sentirte como la mítica muñeca de Mattel: ¡ya puedes dormir en la mansión de Malibú de Barbie! Sí, en la auténtica mansión de la Barbie. ¡Y las fotos son espectaculares! Eso sí, te tocará ir hasta Malibú, en California, para poder disfrutar de este alojamiento tan especial. La compañía quiere celebrar el 60 aniversario de su muñeca mas icónica y ha puesto a disposición de los fans de Barbie la casa de tres pisos decorada de rosa en alquiler... ¡y no le falta detalle!

Se trata de una mansión exclusiva creada para a ocasión y en la que los fans de Barbie se sentirán encantados. Está decorada con estilo playero californiano y tiene muebles de tres estilos diferentes para mostrar la evolución de los gustos a través de los años: moderno, vintage y hasta muebles al estilo siglo XIX. Uno de los platos fuertes de esta casa es, cómo no, el enorme vestidor en el que Barbie guarda todos los trajes que ha utilizado en la infinidad de profesiones que ha tenido a lo largo de su vida. 

Un precio económico para una mansión espectacular

De momento, la puja se abre en 60 euros pero seguro que el precio subirá porque, si ves las fotos, ¡es una auténtica pasada! La mansión está catalogada para alojar a cuatro personas, consta de dos habitaciones, dos cuartos de baño y tiene una bañera de burbujas. También tiene una pista para practicar deporte (de color rosa, por supuesto), cine privado y una piscina con vistas a la playa californiana. ¡Impresionante! 

Las imágenes las puedes ver aquí y seguro que te entran ganas de pujar por pasar un par de noches en la mansión de Barbie.

CADENA 100