Ya puedes comprar velas con olor a hamburguesa

¿Cuál es tu favorita? ¿Con extra de queso? ¿Con bacon?

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Probablemente esto te abra el apetito: ¡han creado una vela con olor a hamburguesa! Concretamente, con olor a las hamburguesas más famosas del mundo de la comida rápida. Si no te cansa el olor de la hamburguesería y cada vez que pasas cerca de una te deleitas en el aroma, esta es tu vela. Además, puedes elegir el olor: la hamburguesa con queso de toda la vida, con bacon, con toque de pan de ajo y hasta puedes dar un paso más y pedirla con olor a noodles.

Las velas se comercializan, de momento, solo en una tienda australiana y su precio ronda los 27 euros. Si lo piensas y te pones a echar cálculos, el aroma a hamburguesa en esta vela te sale más barato que la clásica hamburguesa de un euro ya que por ese precio los fabricantes aseguran que puede alcanzar las 30 horas de duración hasta que la mecha se consume por completo.  

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos sorprendido con esta noticia pero nos ha parecido curioso y hasta le hemos sacado un uso posible: ¿y si mientras nos tomamos nuestra cena saludable nos ponemos esta vela? ¿Servirá como "placebo" en esos momentos de ansiedad por la comida rápida o simplemente nos dejará la casa con olor a hamburguesa y, además, nos dará hambre de fast food

Somos partidarios de una alimentación sana y de la vida saludable que incluya deporte y nutrientes de verdad. Así que nos hemos propuesto pensar en otras posibles velas que nos gustaría tener en casa. ¿Y si fabricasen velas con olor a hierba recién cortada? ¿O pudiésemos volver a oler y percibir el olor de la panadería bien temprano por la mañana, cuando se entremezcla el fresquito matinal con el pan recién horneado? 

¿Cuál es tu olor favorito del que te gustaría crear una vela? ¡Cuéntanoslo! ¿Quién sabe? Quizá estamos creando un negocio de futuro... 

GroupCreated with Sketch.