Ya puedes alojarte en la casa en la que nació Harry Potter

Es la vivienda que aparece en la primera parte de la película 'Las reliquias de la muerte'

audio

¿Te gustaría dormir en la casa de Harry Potter?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Harry Potter une a generaciones de niños y adultos en una misma historia: la del niño que sobrevivió. Este pequeño mago ha hecho las delicias literarias y cinematográficas de varias generaciones desde que lo conocimos y, años después, su leyenda sigue creciendo y los fans de la saga se cuentan por millones. Si eres seguidor de la historia de los personajes creados por J.K. Rowling, esta noticia te va a encantar: ya puedes alojarte en la casa en la que nació Harry Potter.

Se trata de la vivienda de Godric's Hollow que se utilizó para la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1)'. Esta casa está ubicada en Lavenham, uno de los pueblos medievales del condado inglés de Suffolk, y es una propiedad que data del siglo XIV. Se anuncia en una conocida plataforma de alquiler de viviendas vacacionales y según la descripción cuenta con dos habitaciones con baño privado, televisor, wifi, una sala de estar con chimenea y un pequeño jardín. 

En la saga de libros, esta es la casa en la que Harry Potter es atacado por Lord Voldemort y sus padres le protegen, perdiendo la vida en ello, y el pequeño Potter queda marcado para siempre con su característica cicatriz. 

El alquiler, que incluye desayuno, ronda los 175 euros la noche y tienes que alojarte, como mínimo, dos noches. No es una vivienda apta para niños pequeños o personas con problemas de movilidad y está prácticamente todo reservado con 4 y 5 meses de antelación. Si quieres pasar unos días en el pueblo y visitarlo disfrutando de otros escenarios de la saga pero no consigues habitación en esta casa, no te preocupes, hay muchas viviendas disponibles en Lavenham y es un pueblo cargado de encanto que merece la pena visitar.  

CADENA 100