Ya te puedes alojar en la casa de Elvis Presley

Dormir en la casa del rey del rock es posible aunque el precio es un tanto desorbitado

audio

La casa de Elvis Presley se alquila

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Eres fan del rey del rock? ¿Te gustaría sentirte como él en Beverly Hills? Ya puedes hacerlo: ¡podrías dormir en la mansión de Elvis Presley! Se la compró con Priscila Beaulieu después de casarse en 1967 y vivieron en ella seis años. Ahora tú podrás sentirte como Elvis y Priscila y alojarte en su mansión durante unos días, eso si, tendrás que rascarte el bolsillo porque el alojamiento no es precisamente económico.

Tendrás que permanecer un mínimo de cinco días en esta mansión y la noche te sale a unos 3.600 euros. Si te pones a echar cuentas son aproximadamente 18.000 euros que, si eres muy fan, quizá te lo puedes plantear pero probablemente te toque ahorrar durante unos cuantos años para lograrlo. Viendo las instalaciones, lo cierto es que no nos extraña que cueste tanto una noche: son casi 500 metros cuadrados totalmente disponibles para ti. Cuenta con cuatro dormitorios en los que se pueden hospedar ocho huéspedes y además tiene una casa de invitados. Cinco baños, sauna, piscina... ¡tiene de todo!

Visita Graceland o alójate en su mansión de Beverly Hills

Graceland, la otra vivienda de Elvis, también se puede visitar desde hace años y es un lugar de peregrinación para fans, turistas y admiradores de la obra de Presley. 

Esta mansión en la que vivió junto a Priscila ya protagonizó una gran polémica hace años cuando su nuevo comprador quiso demolerla para construir una más moderna pero los fans del cantante lograron detener esa propuesta y lo impidieron. Aún así, la casa conserva muchos de los materiales y de los detalles de la construcción original que pueden verse también en muchas fotografías antiguas en las que aparece Elvis Presley frente a su casa atendiendo a sus admiradores y forma parte de la historia del Rey del Rock.

.

CADENA 100