¿Puede ser divertido el transporte público? ¡Lo confirmamos!

El programa de hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargado de anécdotas en el transporte público

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué jueves más bueno hemos tenido en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Se nota que el fin de semana está cerca y el ambiente se anima. Si no te has animado todavía, te recomendamos que escuches la reacción de la ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy, ¡vaya fiesta se ha montado en un momento! Mª del Carmen Navas es de Benidorm y, desde hoy, también entra en nuestro paseo de la fama de ganadores de El cumpleaños de los 1.000 euros… ¡enhorabuena!

Dentro de unos días media España hará la maleta para disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa pero no todo es sol y playa: ¡empiezan las procesiones y todo el mundo mira al cielo para que no llueva! Hemos encontrado una app para jugar en el móvil a ser capataz… ¿te imaginas dirigiendo un paso? Los auténticos fans de la Semana Santa están de suerte, es su juego, ¡y van a poder vivirla tan intensamente como nos habéis contado en el 900 444 100!

Entre risa y risa, canción y canción, algunos miembros del equipo hemos tenido tiempo para posar para la foto como buenamente sabemos... 

Además, como sabemos que muchos nos escucháis de camino al trabajo en el transporte público y una de las noticias del día es la creación de un sistema en el metro de Barcelona que os hará la vida mucho más fácil os hemos querido hacer un homenaje. El transporte público da lugar a un montón de anécdotas… ¿qué es lo más divertido que habéis vivido vosotros mientras viajabais en él?

Por si esto fuera poco, además, hemos tenido una buena dosis de diversión investigando en el ‘mundo postizos’. Mar Amate nos ha confesado que en el concierto de La noche de CADENA 100 ella llevó unas pestañas postizas y al llegar a casa tuvo ciertos problemillas para quitárselas. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os pusisteis algo postizo y os hizo vivir un momentazo divertido?

Empezamos a calentar la campaña electoral y Los niños y Jimeno no necesitan ni jornada de reflexión: ellos saben perfectamente quién va a ganar las elecciones. En este equipo los estudios sociológicos se los dejamos a Fernando Martín que hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto qué hacen los magos forenses, una profesión hasta ahora no descubierta.

¡Mañana volvemos a las 6! ¿Nos escuchamos?

GroupCreated with Sketch.