El pueblo más bonito de España que tienes que visitar este 2022 según un ranking Europeo

En '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han hablado sobre uno de los lugares más bonitos de Europa y que más visitas tendrá este año 2022

audio

El pueblo más bonito de España que tienes que visitar este 2022 según un ranking Europeo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han hablado sobre uno de los lugares más bonitos de Europa y que más visitas tendrá este año 2022. La revista francesa 'Le Monde' ha sido la encargada de poner en el número siete del ranking este lugar que tienes que visitar en cuánto puedas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Merece una visita, qué sitio tan bonito, sitios imprescindibles para visitar en 2022. El pueblo se llama Riglos, está en Huesca, está alejado de la playa, al lado del río Gallego, es un pueblito y de las cosas más bonitas que he visto", ha comenzado diciendo Mar Amate. No cabe duda, por las fotos incluso que comparten los usuarios de Instagram o Twitter que es una parada obligatoria entre los lugares que hay que visitar durante este año.

Entre otros lugares que ha destacado Le Monde también han destacado la isla de Reunión, Gotland, en Suecia; Lugano y Bolonia, en Italia, Wuppertal, en Alemania; Tallin (Estonia), Enkhuizen (Países Bajos), Malinas (Bélgica) o Burgas, en la costa búlgara del Mar Negro.



De entre los veinte países que han participado en esta categoría, España y, en concreto, Huesca, se sitúa en el top diez de los lugares más bonitos de Europa. Además de sus impresionantes paisajes entre las montañas de los Pirineos, destacan las actividades del pueblo y todo lo que se puede hacer en él. "Hay que ir a Riglos en invierno para encontrarse con un paisaje novelesco, de campos de almendros, robles verdes y olivos y por los importantes bloques de piedra que atraen a escaladores de todo el mundo en el que hay que pararse y deambular por sus casa blancas, adosadas el precipicio ocre, reino de rapaces y pequeños pájaros migratorios", han dicho desde el medio francés.



TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"

CADENA 100